AGENTES DE VIAJES

Noticias

prueba 1
06-07-2017
MUNDO ABIERTO se abre un todo el turismo profesional para ofrecer la seguridad, el profesionalismo y
Read More
prueba 2
06-07-2017
MUNDO ABIERTO se abre un todo el turismo profesional para ofrecer la seguridad, el profesionalismo y
Read More

Empresa Internacional de Representaciones Turísticas

Pone al servicio de los profesionales del turismo el trabajo, el conocimiento, la experiencia, la infraestructura y el contacto con una gran red de receptivos y corresponsales en el mundo, la mayoría de ellos operando en su lengua.

Ofrece a los agentes de viaje la posibilidad de acercarse a los diferentes receptivos sabiendo quiénes son, dónde están, que ofrecen y como contactar con ellos, con la ventaja de ser empresas conocidas, sólidas, serias, profesionales, con equipos multidisciplinares en cada caso, que atienden en castellano y expertos en cada uno de los mercados en dónde operan.

Conoceel destino y la cultura de cada uno de los países que representa;a su gente; las formas y medios que utilizan y los tiempos de respuesta. De lo que son capaces y de lo que no, orientando y haciendo efectiva la comunicación y el tiempo de cada uno de los agentes de viajes.

Entiende la diversidad, la multiculturalidad, la dinámica del trabajo, la importancia y la urgencia de los negocios y tiene el criterio para apoyar y buscar la mejor solución en cada momento a los agentes de viaje siendo un vehículo de compañía y no un simple negocio.

Sabe para quién trabaja y puede orientar sin problema y en breve tiempo a cada una de las empresas del sector turismo, sea cual sea el área en que se mueven y conociendo el papel que cada empresa juega en la cadena del turismo, ya seanAgencias de Viajes, Mayoristas, Operadoras, Agencias especializadas de Grupos e Incentivos, Religiosas, Deportivas, etc.

No solo una empresa de representaciones. El MUNDO que los agentes de viaje buscan tras sus fronteras para confiar a sus clientes.

Está presente en un número creciente de destinos. Ver la web actualizada con todos.

Comercializa, sugiere, asesora y conecta a los agentes de viajes, haciendo el camino más cómodo, económico y directo.

Conoce , visita, supervisa y vigila el funcionamiento de los representados para seguridad de sus clientes, los agentes de viaje.