Emiratos Árabes Unidos

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto en España: EMIR TOURS (Emiratos Arabes)
Nombre :
EMIR TOURS
Teléfono :
34-650840241
Contacto en Emiratos Arabes Unidos: EMIR TOURS
Teléfono :
+ 971 4 2865758
Dirección :

Sheikh Rashid Rd Dubai - U.A.E.

Idiomas :
Inglés, Francés, Alemán

Establecida en 1976, SNTTA Emir Tours es el área de turismo de nuestro holding de empresas constituido bajo Liberty Group. Hemos sido pioneros desde el inicio desarrollando serias y solidas relaciones tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Estamos muy orgullosos de nuestra capacidad para ofrecer servicios personalizados con un alto equipo de profesionales muy experimentados. Ofrecemos experiencias únicas y eventos a medida que nos han colocado como los líderes en los Emiratos Árabes. Hemos sido el primer receptivo catalogado con la norma de calidad ISO 9001 en el año 1999.

Desde los viejos zocos hasta algunos de los centros comerciales más grandes de los mundos, desde hoteles de lujo hasta el campamento en las montañas y desde los horarios agitados hasta el entretenimiento para relajarse en la playa o junto a la piscina. Cualquiera que sea su interés, siempre hay algo sucediendo emocionante en los Emiratos Árabes Unidos y por esto le invitamos a confiar en SNTTA Tours Emir para crear un programa a su medida.

Durante más de 15 años en los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar y Bahrein, SNTTA Tours Emir ha entregado una experiencia inolvidable y emocionante.

Nuestro éxito se debe principalmente a que el equipo de profesionales de la industria en varios idiomas y su atención al más mínimo detalle. Tenemos nuestra propia flota de autocares, coches 4WD y, sincronizados dentro de una reserva de recorrido automático y sistema de gestión.

INFORMACIÓN SOBRE EMIRATOS ARABES UNIDOS

Los Emiratos Árabes Unidos son una Federación situada al sureste de la península arábiga, en el golfo Pérsico (Oriente Medio), compuesta por siete emiratos: Abu Dabi, Ajman,Dubái, Fujeirah, Ras al-Jaima, Sharjah, y Umm Al-Waywayn. Limita con Omán al sureste y al norte, y con Arabia Saudita al oeste y sur. Actualmente estos emiratos poseen uno de los más altos índices de desarrollo humano del continente asiático. La región, habitada desde al menos 5500 a. C., vio el arribo del Islam en el siglo VII d.C. Durante el siglo XVI, cayó bajo la influencia de las potencias coloniales europeas, asentándose finalmente el dominio británico. Tras el fin del protectorado del Reino Unido en diciembre de 1971, seis jeques formaron la unión suscribiendo la Constitución de 1971, a la cual se unió Ras al-Jaima dos meses después. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica.

El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PIB. En 1820 el Reino Unido firma el primer tratado de paz con los jeques de las tribus del país, para poner fin a los actos de piratería que se venían sucediendo. Pero el tratado que supondría el comienzo del protectorado británico, sería el de la tregua marítima perpetua, en mayo de 1853 (por el que el Reino Unido se hacía cargo de la protección militar del territorio) y en marzo de 1892 (acuerdo exclusivo que garantizaba el monopolio sobre el comercio y la explotación de los recursos para los británicos). El nombre que recibieron los Emiratos durante este periodo, fue el de los Estados de la Tregua.

El 30 de marzo de 1968, los siete Emiratos, junto con Catar y Bárhein organizaron la Federación de Emiratos del Golfo Pérsico, pero esta federación desaparece al independizarse Catar y Baréin. Se descubrieron reservas de petróleo en Abu Dhabi en 1958 y en Dubái en 1966. También hay algunas pequeñas cantidades en Sharjah y Ras Al Khaimah, pero más del 90% de las reservas se encuentran en Abu Dhabi. Por último, se estima que el país tiene reservas en su conjunto para más de 100 años.

La más importante industria tras el petróleo es el turismo. La federación tiene cerca de 5.000.000 de habitantes repartidos entre los 7 estados. Es un país muy seguro que ha acogido muchísima inmigración, casi el 80 por ciento de sus ciudadanos provienen del sudeste asiático. No se pagan impuestos y una vez terminado el contrato los extranjeros deben abandonar el país, entre otras particularidades.