India

CONTACT US

Contact in Spain:
Name :
Luis Fernández
Telephone :
34-650840241
Contact in India: INDEBO
Telephone :
+91 11 4716 5500
Address :

116-117, Aurobindo Place,Hauz Khas,New Delhi 110 016, India

Languages :
Spanish, English, Indi
Contact in India: INDEBO
Telephone :
+91 11 4716 5500
Address :

116-117, Aurobindo Place,Hauz Khas,New Delhi 110 016, India

Languages :
Spanish, English, Indi

A great team (60 people) dedicated, professionally trained, with a great spirit of service, passionate about good taste, details and care and with an extensive knowledge of India, Nepal and Bhutan.

We have been developing extraordinary experiences for travelers since 1979, personalizing trips with itineraries designed for each occasion, whether for classic visits, special interest, for groups or incentives, adventure tourism and to see wildlife; Some of our specialties.

The itineraries we design put you in front of the rich heritage of India. We teach palaces, forgotten jungle cities, museums, exotic settings, people, and unique cultures. We explore with you the mountains, the sun, the beaches, the tigers, nature, history.

Indebo was born from the love of a history teacher and his country. The name is a contraction of “INDE” which is French for India and “BO” which is Portuguese for beautiful. In addition we are inspired by Edith DEcupyre BOgaert and Karel who gave us light to create the company.

INFORMATION ABOUT INDIA

La India —oficialmente la República de la India - es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con el golfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7.517 kilómetros. La India también limita con Pakistán al oeste, al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladesh y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su ciudad capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay.

Hogar de la cultura del valle del Indo y una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios, el subcontinente indio fue identificado por su riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia. Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron aquí, mientras que otras religiones como el zoroastrismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam llegaron durante el I milenio, dando forma a diversas culturas de la región. Gradualmente anexada por la Compañía Británica de las Indias Orientales desde principios del siglo XVIII y colonizada por el Reino Unido desde mediados del siglo XIX, la India se convirtió en una nación independiente en 1947, tras una lucha por la independencia que estuvo marcada por un movimiento de no violencia.

India es una república compuesta por 28 estados y siete territorios de la unión, con un sistema de democracia parlamentaria. Cuenta con la 11ª economía más grande del mundo en términos nominales, además de tener el cuarto PIB mundial en términos de paridad de poder adquisitivo. Las reformas económicas de 1991 la han transformado en una de las economías de más rápido crecimiento; sin embargo, todavía sufre de problemas como los altos niveles de pobreza, analfabetismo, pandemias y malnutrición. Además de una sociedad pluralista, multilingüe y multiétnica, la India también alberga una flora y fauna diversa en diferentes hábitats protegidos