Morocco

MONARCH TRAVEL CONTACT

Spain
Name :
Luis Fernández
Telephone :
34-650840241
Morocco
Telephone :
booking1@monarchtravelmorocco.com
Address :

15, rue Najib Mahfoud, Quartier Gauthier, Casablanca 20000, Morocco

Languages :
Spanish, French, English, German, Italian, Russian.

Monarch Travel is a Moroccan tourism company created in 1996. It currently has 44 employees who provide services for all our service areas. We have four offices in Casablanca, Marrakech, Agadir and Saidïa and covers all areas of tourism.

We offer regular circuits with guaranteed departures, in several languages, thematic programs, tailor made for individuals or groups, organization of seminars, agency service as air ticket issuer, train or ferry, designer and program operation for incentive groups, organization Of congresses and all this with a proven experience in its different departments and responsible. Trekking, adventure programs, rally, ceramics or cooking classes, desert accommodations. Routes in motorcycle, and a long etcetera that the country offers.

We elaborate an annual tariff with all the detail that we can require when they want. The answer is always in your language, in 24 or 48 hours maximum and with all the necessary detail.

For more information contact us as follows:

INFORMATION ABOUT MOROCCO

Marruecos es un país situado en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Oficialmente se trata de una monarquía constitucional, con un parlamento elegido. El rey de Marruecos tiene amplios poderes ejecutivos, con la posibilidad de disolver el Gobierno y el Parlamento y la dirección de las fuerzas militares, así como otras potencias. Partido político de oposición están permitidos y varios-tiene una duración de elección en los últimos años. Después de las últimas reformas ya que la Constitución del Reino de Marruecos 1992 se organiza en un primer nivel en 16 regiones; Estos se dividen aussi. Marruecos tiene diez vilayatos (wilayas) que cubren 13 provincias, 24 prefecturas y otras 31 provincias, a su vez divididas en municipios rurales y urbanos. El poder ejecutivo es el gobernador de la capital regional. Actualmente cuenta con 32 millones de habitantes y su moneda es el dirham.

El actual territorio de Marruecos ha-sido poblada desde el Neolítico, al menos desde el año 8000. C., en un momento en el Magreb era menos árido que es hoy en día y muchos de los pueblos que vivían aquí-han-han contribuido al genotipo marroquí actual, aussi La inclusión de los grupos étnicos mano - es decir, bereberes y árabes fenicios, sefardíes, Judios y subsaharianos.

Está separada de Europa por el estrecho de Gibraltar. Sus países vecinos son: Argelia al este (la frontera con Argelia se encuentra cerrada desde 1994), por el sur de Mauritania (Incluso Territorio del Sahara Occidental ocupado militarmente por Marruecos) y el norte de España, con la que mantiene vínculos compras intensa y acciones marítimas Ambos y las fronteras terrestres (ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla y de Peñón de Vélez de la Gomera). Hay sont également otros enclaves españoles en la costa mediterránea de la roca (Alhucemas y las islas Chafarinas).

Es el único país africano que no es actualmente miembro de la Unión Africana (UA), la Liga Árabe, la Unión del Magreb Árabe, la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo Grupo de los 77 y Norte- Centro del Sur. Se est aussi año importante aliado no-OTAN de los Estados Unidos. Con quien mantiene fuertes lazos comerciales y comparte fronteras marítimas y terrestres (dos ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla y de Peñón de Vélez de la Gomera). Hay sont également otros enclaves españoles en la costa del Mediterráneo (Peñón de Alhucemas y las islas Chafarinas). Es el único país africano que no es actualmente miembro de la Unión Africana (UA), la Liga Árabe, la Unión del Magreb Árabe, la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo Grupo de los 77 y Norte- Centro del Sur. Se est aussi año importante aliado no-OTAN de los Estados Unidos. Con el que ata Mantiene una intensa negociación y comparte fronteras marítimas y terrestres Tanto (ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla y de Peñón de Vélez de la Gomera). Hay sont également otros enclaves españoles en la costa del Mediterráneo (Peñón de Alhucemas y las islas Chafarinas). Es el único país africano que no es actualmente miembro de la Unión Africana (UA), la Liga Árabe, la Unión del Magreb Árabe, la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo Grupo de los 77 y Norte- Centro del Sur. Se est aussi año importante aliado no-OTAN de los Estados Unidos. Es el único país africano que no es actualmente miembro de la Unión Africana (UA), la Liga Árabe, la Unión del Magreb Árabe, la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo Grupo de los 77 y Norte- Centro del Sur. Se est aussi año importante aliado no-OTAN de los Estados Unidos. Es el único país africano que no es actualmente miembro de la Unión Africana (UA), la Liga Árabe, la Unión del Magreb Árabe, la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo Grupo de los 77 y Norte- Centro del Sur. Se est aussi año importante aliado no-OTAN de los Estados Unidos.