Allemagne

CONTACTEZ-NOUS

Contact en Espagne: ALLEMAGNE DESTINATION SERVICES
prénom :
Luis Fernández
Téléphone :
34-650840241
Contactez en Allemagne: ALLEMAGNE DESTINATION SERVICES
Téléphone :
+ 49-69-4630830
Adresse :

Mainzer Landstr. 322 - D-60326 Frankfurt am Main - Alemania

Langues :
Espagnol, Allemand, Portugais

Allemagne Destination Services est le spécialiste du tourisme entrant en Allemagne, dont la mission est d’apporter à l’Allemagne pour les voyagistes et les clients grossistes principalement hispanophone, en mettant une grande connaissance de la destination et une longue expérience professionnelle à ceux qui parient sur ce merveilleux pays.
Nous avons une solide infrastructure de collaborateurs dans tout le pays, essentiel à la réussite de nos programmes factoriser: hôtels, restaurants, compagnies de bus et de transport, guides, etc., tous selon nos systèmes stricts de sélection et de contrôle de la qualité .

Mais le capital le plus précieux de l’Allemagne Services de destination est une équipe internationale de professionnels. Tous les membres de l’équipe ont une vaste expérience dans le tourisme entrant et dominez plusieurs langues, y compris le castillan, portugais et anglais, éliminant ainsi la barrière de la langue. En outre, nous accordons une grande attention à la connaissance de la destination Allemagne de fournir à nos clients les manifestations culturelles, sportives et touristiques les plus récentes informations et des recommandations pour les meilleurs endroits, les points chauds, etc.

L’Allemagne est un pays fascinant et nous avons mis à portée de main rapidement, efficacement et, surtout, étant donné que le client est le plus important!

INFORMATIONS SUR L'ALLEMAGNE

Alemania, oficialmente República Federal de Alemania es un país de la Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. El territorio de Alemania abarca 357.021 km ² y posee un clima templado. Con más de 82 millones de habitantes, representa la mayor población entre los Estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales.

Las palabras alemán y Alemania provienen del latín y eran utilizadas en la antigüedad por los romanos para denominar a los alamanes —no es lo mismo que alemanes—, el pueblo germánico más cercano al territorio del Imperio romano. De ahí fue usada para nombrar al país entero. Además de alemán, está también extendido el uso del gentilicio germano, derivado del nombre con que los romanos se referían a las tribus no romanas de la zona central de Europa, cuyo territorio llamaban Germania. Durante el siglo XVI, las regiones del norte del país se convirtieron en el centro de la Reforma Protestante. Como un moderno estado-nación, el país fue unificado en medio de la Guerra franco-prusiana en 1871. Tras la Segunda Guerra Mundial, fue dividida en dos Estados separados a lo largo de las líneas de ocupación aliadas en 1949, pero los dos Estados se reunificaron de nuevo en 1990. Fue miembro fundador de la Comunidad Europea (1957), que se convirtió en la Unión Europea en 1993. Es parte de la zona Schengen y adoptó la moneda común europea, el euro, en 1999.

Es una república parlamentaria federal de dieciséis estados. La capital y ciudad más grande es Berlín. Es un miembro de la Organización de las Naciones Unidas, la OTAN, el G8, las naciones G4, y firmó el Protocolo de Kioto. Es la tercera mayor economía mundial en cuanto al PIB nominal, la primera de Europa, y el mayor exportador de mercancías del mundo en 2007. En términos absolutos, asigna el segundo mayor presupuesto anual de la ayuda al desarrollo en el mundo, mientras que sus gastos militares ocuparon el sexto lugar. El país ha desarrollado un alto nivel de vida y establecido un sistema completo de seguridad social. Tiene una posición clave en los asuntos europeos y mantiene una estrecha relación con varias asociaciones a nivel mundial. Es reconocida como líder en los sectores científico y tecnológico